jueves, 22 de abril de 2010

Mi Confesión

Ando buscando rincones para cultivar mi “yo” y dejarme “ser” cada vez más “yo mismo”. Mi búsqueda se ve afectada por las necesidades de esta hipócrita sociedad que toma los principios básicos de la vida y los escribe en un papel (la constitución), en forma de “algo más sagrado” que una ley y yo, que no quiero respetar las normas, las acepto. No creo en la mano de Dios, no creo en la mano del hombre

Ando buscando pasto para sembrar templanza y poder escribir mis ilusiones en un papel, tallar mis sueños en madera y grabarme los deseos en la piel. Y vos caballero de la nada, soñador inoportuno, corazón escarlata,……..vos, ¿qué andas buscando?

Tu paz, es mi paz y la de todos, pero tu silencio no compra vidas, no mata el hambre, no cura heridas, no devuelve gente, no “escupe ideales” y mi agonía es parte de tu silencio y mi silencio es parte de este mundo. Por eso voy a gritar “basta ya” hasta que el cansancio cierre mi pecho y mi vos se desvanezca.

Poeta dame tus palabras mágicas y escucha mi plegaria, te suplico que escribas de mí, de nosotros, de este mundo y cuéntale a nuestros hijo que yo trate pero no pude, que quise pero no fue suficiente

Cuéntales, y míralos a los ojos, diles que fimos muchos más que yo, díselo, ellos sabrán que es verdad.

2 comentarios:

  1. Dirigido a la humanidad, en un intento de no ser más que nada. Fantástico, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. viejo soy erik. vamo arriba. guri. vo se me ocurrio q para el cierre de la revista puede ir un buen dibujo. nose. vos q estas en esto del blog. . nose si poides ir fichando y contactar a alguien.. y apurate cone sos articulos ja .salute una abrzo

    ResponderEliminar