sábado, 3 de marzo de 2012

Solo es cuestion de politicas

Las luces de neón prenden fuego mi cabeza, las venas saltan al compás de una música que ni siquiera escucho y mi carne, violácea, muerta pide heroína “baratita”

Es el orgullo lo que mata, algunos comen y otros no tienen dientes, son la vergüenza del gobierno que los mantiene olvidados, mientras se escabullen como ratas. Políticos bien arropados y sus culos de oro, decidiendo, debatiendo sobre nada, leyendo el periódico matutino cada mañana y rascándose el higo a dos manos (por no repetir “el culo”). Miran a través de sus lentes, ojos que ocultan secretos, y mucha mierda estereotipada. Solo el olvido los mata. Da igual

Veo mucha locura mundana, hasta no saber si duermen o están muertos, de cualquier manera la vida puede ser una muerte lenta y sucia, muy sucia.

El parlamento aprueba………
Exterminar a los vagabundos, hacer más cárceles, cobrar más impuestos y exonerar las inversiones, para poder vender más vaquitas y pasar el chivo.

La marihuana brota del cemento y abunda en Uruguay, todos proclaman su libertad fabulosa. Los traficantes se hacen “la America”. Putos y más putos salen a defender su posición sexual y se hacen cada vez más putos. Desfilan pidiendo “no a la desigualdad, yo soy gay, vos no”. Liberación de maricas por doquier. Muchos pitos y culos con olor a cera depilatoria.

Hippies modernos retomando protestas olvidadas, de porque el agua para el mate no esta caliente en la estación de servicio y el LCD no prende. Hipócritas convencidos de un idealismo lejano a ellos, de una época original. Reparten su filosofía clonada. Vulvas peludas recorren penes artesanales, con muchas lucecitas de colores.

Chicos y chicas Vips con cara de seres humanos, En sus BMW, visten ridículos, momias se mueven con electrónica freak. Soy TOP, TOP. Viejos laburantes que duermen, soñando con el futuro prometedor, el ahorro, el trabajo. Mientras la nube de humo cancerigeno de los cigarros hace destellos en la noche. Estoy en “la barra de punta y voy al punta Shopping”. Vivo con la ñata contra el vidrio.

El ocaso y sus colores, la belleza. El cielo se tiñe de un rosa pálido con tonitos púrpuras. La noche, las estrellas, la luna flotando en la ambulancia publica, la falta de oxigeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario