jueves, 4 de febrero de 2010

Estoy cansado........Fuck you

Estoy cansado de la gente que no usa la cabeza
De la gente que hace lo que todos hacen
De le gente que compra gente
De la gente que miente y después ríe
De los que no ven que la cosa esta jodida
De los que no entran en razón y se dejan comprar con metáforas
De la que no quiere creer la verdad y se cierra
De la que no se informa y repite lo que consume
De la que es fácil de convencer, de comprar sus ideales
Estoy cansado de la gente cobarde
De los que dicen ser patrióticos y aparentar algo que no son
Estoy cansado de que la gente muestre su apariencia y no su forma de ser
Estoy sumamente aburrido de todo eso
Estoy convencido de la mediocridad de las personas
Estoy cansado de sentarme a esperar con los brazos cruzados para ver que pasa
Estoy decepcionado con algunas personas
Les tengo lastima a los que piensan que son dinero compran todo (y son muchos)
Estoy afirmando la teoría de que somos todos manipulables, inservibles
Estoy cansado de mi mismo
Estoy cansado de vos
Estoy cansado de los demás
Estoy cansado de que jueguen conmigo y con los demás
Y lo peor es que son muchos los que me hacen pensar así
Como dice el pelado……..se cagan en mi, se cagan en vos, se cagan en ellos y en todos los demás

5 comentarios:

  1. Buenisimo! Definitivamente. Me pasa lo mismo, está muy bueno que poeticamente lo expreses en una lista de esta manera. Está bueno decirle "fuck you" a todo aquel que nos usó o intentó hacerlo o que directamente se caga en el otro.
    Saludos
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Excelente seba, muy bueno! Me imagino que fue una gran liberacion escribir esto. Al igual que el de aca arriba yo tambíen estoy cansado de muchas de las cosas que decis. Vamo arriba viejo!

    ResponderEliminar
  3. Fue una liberacion total......al mejor estilo..... "escupir los caramelos"....un descargo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es lo que muchos pensamos cuando este sistema nos convierte en nada más que un número en una estadística.



    Un saludo

    ResponderEliminar