jueves, 24 de diciembre de 2009

¿Por qué colgado de la luna?

¿Por qué colgado de la luna? Siento que estoy en el vacío infinito, perdido en el cosmos, divagando, buscando estrellas de diferentes formas y tipos, buscando un lugar donde pueda habitar y de pronto encuentro la luna, ciento que ese lugar me pertenece, estoy solo y puedo pensar el tiempo que quiera sin que nadie me moleste salvo la soledad. Y el silencio es monótono y entona melodías mudas que solo mi oído puede escuchar. Todo es tan blanco y perfecto. Mis ideas fluyen y veo al mundo desde otra perspectiva, puedo recordar el pasado, ver el presente y predecir el futuro. La idea me empieza a comprar de a poco, estar alejado de la sociedad, de la miseria y del poder. Porque en ese punto del espacio, aferrado a la vida, puedo estar en mi mundo, puedo pensar lo que quiero y hacer lo que digo. Solo tengo un poco de precaución para no caer 384.400 Km. y golpearme contra la tierra. Y si alguna vez miras al cielo en la noche y observas la luna tal vez te des cuenta de que por ahí hay alguien que observa la tierra.

1 comentario:

  1. Que regreso! Muy bueno che. La luna, sabio misterio maravilloso eh... Tal vez siempre diga lo mismo, pero el tema "the moon" de cat power me relaciona con la temática "Luna" de una manera muy particular. En muchos puntos, me identifico mucho con este post. Muy bien!
    Saludos camarada y de yapa me hago seguidor.
    Gonzalo...

    ResponderEliminar