sábado, 19 de septiembre de 2009

Abuelo

Un recuerdo se me escapo del bolsillo; “Lo he mirado como 40 minutos como habla y de vez en cuando le tiro una palabra, un sinónimo de lo que me dice y él me dice ¡claro! y lo hila todo perfectamente como si esto fuera una conversación de a dos, pero no me molesta. Me gusta estar con él, a veces me fascina lo que dice, lo que me ata a él es una cosa de la vida, de la piel, del cariño. Nos tomamos una coca y el no fuma porque sabe que a mí me molesta el humo del cigarro. A veces yo también le cuento cosas y me mira y se ríe. Yo sé que me encuentra chico, pero como no sentirlo. También sé que me encuentra parecido a él, como me río, como me muevo, a lo mejor a veces piensa que soy él cuando era joven, yo creo que no, pero si nos parecemos bastante. Cuando me voy me dice chau tata y yo le digo chau abuelo nos vemos mañana, él no sabe, entonces me dice: “si dios quiere...” y yo creo que la casualidad es el nombre que le damos a nuestra ignorancia.

2 comentarios:

  1. Vo, ta interesante el blog viejo. La verdad que algunas frases me llegan y me hacen pensar. Vamo arriba.

    Abrazo, Sigma

    ResponderEliminar
  2. Gracias viejo, los de economia los estoy dejando para despues porque tengo que leer un poco mas y pensar sobre todo lo que esta mal, aunque yo me baso mas en la educacion y no tanto en el estado como vos, aunque no dejo de pensar que tenemos bastante en comun, o por lo menos el mismo fin.Un abrazo

    ResponderEliminar