sábado, 19 de septiembre de 2009

A veces te deseo

A veces te deseo, pero no te busco por miedo a no encontrarte o tales si tenga miedo de encontrarte porque siento que se perdería la magia y otras cosas. Pido piedad para mí que busco en el límite de lo irreal y lo concreto. Mientras todo se irá, el sol, la lluvia, la noche y las estrellas, solo tú quedaras hermosa locura. Cuesta muchos ser razonable, pero es la razón la base de la justicia. Y así fue como poco a poco me volví un loco, me sentaba en el balcón y miraba con desolación, con desencanto el mundo suburbano que se levantaba ante mis ojos y que desaparecía en la noche, Tardes de angustia y pesar, tardes enteras. Tal vez pase horas o días buscando la ecuación que hace funcionar al mundo pero lejos de eso me encontré con la complejidad que mi cabeza no estaba lista para resolver. Ya en esa época comía más de lo que escribía y es que perdí muchos años de mi vida haciendo otras cosas que no se si valían la pena, yo que sé que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario