miércoles, 23 de septiembre de 2009

Amor, locura e infierno (buscando algo para inspirarme lo encontré)

El amor, hasta el hombre más fuerte cae en la tentación del amor. El amor es la unión entre lo extraño del pasado y el prometedor futuro.”Es una palabra musitada por cuatro labios que proclaman rey al amor, trono al corazón y corona a la fidelidad”. El amor es el estado mas cercano a la locura, y yo hallé seguridad y libertad en mi locura y así me transforme en un loco. Pero yo no quiero hacerte saber que mi mente se expande en el viento. No alcanzas a comprender mis pensamientos y yo no quiero hacértelos entender. Mientras yo me arrastro por mi infierno y vos gritas llamándome en el vacio sin camino, yo te respondo pero no quiero mostrarte mi infierno, las llamas te quemarían y el humo ahogaría tu olfato. Y yo amo demasiado a mi infierno como para compartirlo contigo. Yo asimilo y asiento solo para complacerte pero en mi corazón rio sin que lo sepas porque quiero reír a solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario