sábado, 19 de septiembre de 2009

A vos Luna

Estoy solo en una noche fría, la neblina empaña el parabrisas de mi auto, y yo solo puedo pensar en momentos calidos, vaya que contradicción, otra vez me encuentro destrozado por las fabulas de la vida que parecen tener un capitulo reservado para estas cosas. La luna posa frente a mi como un lucero inmóvil, vivo, pero que dentro de si no hay vida, igual que yo, tal vez sea ella la que me esta contemplando a mi. Pasa el tiempo y los vidrios empañados hacen que se me este yendo el único sentido que mantengo en vigilia (la vista). Intento salir del auto pero la cerrazón me mantiene dentro y no me deja escapar, junto coraje de a poco para mantenerme despierto, observo el cielo y me río, porque a pesar de estar solo me siento acompañado. Y ahí esta mirándome y yo a ella, y siento como si me succiona la vida, una aurora boreal de todos colores se desprende de mi cuerpo y los sentimientos corren pretendiendo esconderse. No me asusto, es que ya nada me da miedo, tal vez la oscuridad, la sociedad un poco pero mientras allá luna voy a seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario