martes, 22 de septiembre de 2009

Preso de la resaca y el sueño

Preso de la resaca y del sueño, con puñaladas en el alma, respirando escarchas de hielo, así iba sin rumbo, la suela del zapato no aislaba el frio que llegaba hasta su corazón. Solo como nunca acostumbraba a caminar, aferrándose a la felicidad, siendo ingenuo y sin saber que esta no dura para siempre, porque la felicidad son momentos y él no quería que ese momento pasara, porque a pesar del frio y el alcohol en su sistema, era feliz y se desasía de las responsabilidades. ¿Borracho? No. Algunos lo llaman así, yo lo llamo vivir el momento, ser feliz. Y aunque no sea la única cosa que lo haga feliz, a veces un grito de locura es bueno para decirle al mundo que no se olvide de que estas ahí. El cielo se pinta de color, de todos menos de negro, fueron tantos que ya no los recuerdo. Sale a la terraza y los rayos del sol pegan en su rostro, lo ciegan por un momento mientras junta fuerzas para tomar la bocanada de aire más pura y llorar porque la vida es injusta y la felicidad no vuelve, mientras la música sigue en sus oídos. Buen día mundo y adiós felicidad, puñaladas en el alma y algo mas, no es historia mía


Escribo porque me gusta hacer algo para mi, estamos todo el día haciendo cosas para los demás, cuando escribo no estoy escribiendo para los demás, lo escribo para mi, soy yo y mis sentimientos y algún recuerdo que se escapa pero nada de palabras raras, nada de cosas muy elaboradas, para eso esta otra gente, esto es para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario