sábado, 19 de septiembre de 2009

Angel o Demonio?

Me siento solo, aburrido, perplejo de tanta amargura. Así en sido estos últimos días, nada diferentes, nada me motiva, nada me estimula a seguir pensando, y es que ya mi corazón late con asco por ciertas personas. Me siento derrotado por la impotencia, vaya que sentimiento la impotencia, esa sí que sabe más por vieja. Mi esencia se desgarra de a poco, me siento en vigilia y no puedo pegar un ojo hasta resolver el problema. Un ángel y un demonio, como diferenciarlos si ya todo da igual, las personas no saben diferenciar, no saben las diferencias, no aprenden del pasado, millones de años de existencia y seguimos igual, seguimos haciendo guerras, vaya que evolución. Un ángel y un demonio. No entiendo como la apariencia le gana a la identidad y todos nos tragamos esa mentira, de a poco van cayendo, porque lo material se termina y todos morimos o nos ponemos viejos. Ya me voy creyendo el cuento y me convenzo de que es verdad. Ángel o Demonio, esa si es parte de la solución a cosas mundanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario