jueves, 15 de octubre de 2009

Lo ideal

Todo el mundo después de leer algunos de mis artículos, por llamarlos de alguna manera, se preguntara cual es mi pensamiento, cual es mi punto de vista actual sobre el tema social. A modo de poder expresarme estoy utilizando este blog para compartir con ustedes un poco de estos ideales. No soy anarquista. Y no lo digo como algo de lo que me quiera alejar. Básicamente trato de atribuirle los problemas que actualmente tiene el mundo a la pobreza y a la mala calidad de la educación, ese es el pilar principal y cuando esto se mejore, el consumismo y la globalización no van a ser un problema porque vamos a saber manejarlos y no a mal utilizarlos, sino todo lo contrario. Cuando las personas tomen conciencia social, los estándares sociales se van a diluir formando una sociedad uniforme, reflexiva, educada y no pobre, donde todos van a tener las mismas oportunidades y eso es a lo que quiero llegar, a la igualdad de oportunidades y a una sociedad sin clases, de esta manera el engaño que todos estos señores nos han impuesto como forma de vida va a desaparecer y el mundo será mejor. El mecanismo para lograr todo esto no lo se, se dará una revolución o se dará a través de la democracia, no lo se, solo el tiempo lo dirá, lo único que podemos hacer es tratar de ir adquiriendo esa conciencia social tratando de no vivir algo violento que vuelva a destruir todo. Y eso es lo que ando pensando

No hay comentarios:

Publicar un comentario