lunes, 12 de octubre de 2009

Mi Peligroso Pasatiempo

Vamos a la cárcel, vamos a intercambiar un paseo por la pared y luego a la celda. Vamos año tras año, con los mismos miedos, con los mismos sentimientos, crees que puedes contarle al cielo o al infierno lo que sientes en esta cálida lluvia de primavera, inténtalo, aleja los fantasmas de los arboles, y si te animas vamos a la jaula. Vamos pisaremos el mismo cielo otra vez o tal vez el infierno, porque no me animo a vivir una mentira, no me animo a ser ignorante, prefiero ser infeliz y saber lo que pasa y estar en la jaula para siempre porque al final uno se acostumbra y aprende a vivir con eso. Si me puedes sentir por ahí afuera donde la boca se congela de frio, ayúdalos a encontrar el camino, no dejes que se rindan sin pelear, ayúdame a llevar la cruz, es solo una fantasía difícil de alcanzar, no importa cuánto lo intentes, el mundo te lava la cabeza, pero no me digas que no hay esperanza porque el lugar donde estamos simplemente está dividido. Solo si puedes oírme, estoy listo para irme a casa, el dolor ya se me fue a los pies, estoy divisando cosas que no estaban ahí, la distancia es una mierda que separa dos puntos en el tiempo, no puedo explicarme y tú no puedes entenderme porque me eh vuelto un inconformista, tus labios se mueven pero no puedo entender lo que tratas de decir, estoy quebrado, las cosas que dices me rodean y me muero por creer en lo que dices pero prefiero el brillo del sol a la mentira efervescente. A fuera de la lluvia, todo cambia, es peligroso pero hay resistencia y yo sigo sosteniendo mi luz hasta que pueda, al fin y al cabo todo es un peligroso pasatiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario