martes, 27 de octubre de 2009

Que extraño, soy un extraño

Qué extraño, todo cambia y lo único que permanece constante es el cambio que ocurre en nuestras vidas, a veces no nos damos cuenta de lo rápido que esto sucede. Todo es tan raro, entro a mi casa que ya no es la misma, tiene un aire diferente, algo de la vida que la ah ido cambiando. En ella están todos mis mejores recuerdos. Pero qué extraño, ya no me siento igual en ella, que diferente es la gente de mi barrio, muchos ya no están y cuando paso por sus antiguas casas el instinto me hace mirar al costado para saludar pero veo rostros nuevos que ni siquiera conozco. Qué extraños están mis padres, ya me tratan como un adulto y yo me quiero sentir como un niño, porque siempre voy a ser su niño. Qué extraño es ver a mi hermano que ya es casi un hombre, y digo casi porque todavía le faltan algunos años para que termine de comprender como se maneja el mundo, se que si le digo esto el me lo reprochara pero por eso dije “termine”, creo que ya comenzó y no hay manera de protegerlo, de eso se trata ser un hombre. Qué extraño me veo al espejo, ahora tengo barba, tengo pelos y sin darme cuenta fui cambiando la manera de ser, ahora me pregunto más cosas y sé que eso a algunos les molesta. Ya siento como el tiempo hace erosión en mi cuerpo, como las cosas que antes no dolían ahora si lo hacen. Todo es tan extraño ahora, mis amigos también fueron víctimas del tiempo, me sorprendo a veces. Qué extraño, pero tengo miedo de saber lo que puede pasar en algunos años más, porque lo único que permanece constante es el propio cambio, tengo miedo de ser un extraño para mi

1 comentario:

  1. Me pasa de vez en cuando eso de "no reconocerme"... Creo que es parte de no aburrirnos de nosotros mismos, si yo siempre fuera la misma, nunca cambiara en mis maneras de pensar ni de mostrarme, creo que tarde o temprano me hartaría.
    Aunque es triste acordarse de todas esas cosas que "fueron rutina" y no pueden volver atrás, a veces es lindo mirarlas con una sonrisa... y darnos cuenta que si no vivimos el presente con ganas, en un futuro vamos a arrepentirnos de no haberlo disfrutado.

    También me copó tu blog, decís unas cuantas verdades que están buenas para leer un rato.. Salutes.

    ResponderEliminar