lunes, 26 de octubre de 2009

No apto para fascistas (Ley de caducidad)

Me retuerzo entre las llamas del infierno mientras reafirmo su propia inexistencia, y lloro lagrimas de vapor con un tenue olor a sal que va irritando un poquito mi sensibilidad personal. Caigo y pienso y sigo cayendo porque el dolor es insoportable y solo la brisa del abismo logra refrescar la inmunda piel. Solo tener la mente en blanco me transporta hacia otro lugar dandole un escape al dolor. Y es irónico pensar un poquito en el sol como fuente de vida mientras se me desgarra el alma. Así me siento, así lo vivo, así es como aprendí a vivir, mezclado en una sociedad que no me pertenece y en la cual no encajo. Y es que soy un poco diferente a vos y eso me molesta un poco y no puedo conceder que seas feliz en la infelicidad y cobarde en la batalla y no puedo creer que hables de honor y democracia cuando el pasado es negro y quedara así por el resto de la vida. Pero sobre todo no me convenzo de que seas cómplice de una dictadura……con todo respeto me siento orgulloso de poder llamarte "CANALLA"

3 comentarios:

  1. El plebisito para anular la ley de Caducidad que ampara los crimenes cometido durante la dictadura increiblemente no fue aprobada con un 48%, por lo tanto a pesar de ser anticontitucional y amparar crimenes de lesa humanidad, terrorismo de Estado, y atentado a los derechos humanos (secuestros, torturas, violaciones, asesinatos y desapariciones cometidos contra la población, incluyendo mujeres embarazadas y apropiación de niños)la ley sigue vigente.AMNESIA COLECTIVA

    ResponderEliminar
  2. Sentir indignación ante un acontecimiento injusto es el primer paso para cambiar las cosas y reclamar justicia. Me ha gustado tu texto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno seba, estoy acá para decirte primero, que me parece muy respetable y admirable tu compromiso, segundo, que acá estoy yo, y que pueden ser muchos más para despertar si uno se lo propone, vivmos en un mundo de necios y ciegos en igual cantidad, vamos peor, es verdad. pero si uno no cree otra realidad entonces que le queda por crear?. un saludo seba. hasta luego

    ResponderEliminar